Rutina dental sin plástico

Si estás buscando alternativas para tu rutina dental sin plástico, hay muchas alternativas. En este post vamos a discutir algunas alternativas .

Hasta ahora, no tenemos ningún problema dental, por lo tanto, nuestra rutina dental sin plástico es bastante simple. 

Cepillo de bambú

Nosotros encontramos unos en Amazon, cuyas cerdas estaban hechas de carbón activo, compostable y vegano.Quiero resaltar que es importante comprobar si las cerdas son compostables o no. En caso de que no sean compostables, la mejor manera de hacerlo es separarlos de la madera.

Pasta de dientes

1. Bicarbonato sódico

Usamos 3 cucharadas de aceite de coco y una de bicarbonato de sodio. Buscamos comercio justo y bio, por el problema ambiental.

2. Pasta sólida

Decidimos probar los sólidos que podrían obtenerse a granel en nuestra tienda a granel más cercana. En este caso, decidimos comprar pasta dental con fluoruro con sabor a menta. Prefiero el aceite de coco, pero es bueno probar cosas nuevas.

Existen más alternativas en otras tiendas, como las pastillas o en vidrio. Dos marcas son georganicslamazuna pero hay más.

 

Hilo dental

Existe un hilo dental que está hecho de carbon activo que es vegano y es la mejor opción. Cuando nosotros lo compramos aún no había salido al mercado y compramos el de seda real.

Si quieres leer más sobre un baño sin plásticos, no te pierdas esta entrada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*He leído y acepto la política de protección de datos y privacidad

*I have read and agree with terms and conditions and privacy policy