¡Por fin tengo un cacao de labios sin plástico!

Y es que he estado buscando por todos lados, todas las redes y nada. Pero, por fin encontré el cacao de labios definitivo, y mi amiga Paulis me lo mandó a Alemania para poder disfrutarlo. Porque, lo vende una marca inglesa pero con tienda en Madrid. En fin, una odisea.

A veces, no encontramos todos los productos en su análogo sin plástico. En general, no me importa, pero el cacao de labios era algo que no quería dejar de usar porque mis labios se irritan en seguida.

Después de una intensa búsqueda por todos las redes sociales posibles, encontré este cacao. La marca es Valley Mist, y aunque de precio pueda parecer algo por encima de la media (12€), merece la pena: es orgánico y viene en cartón.

Cacao sin plástico – plastic free lipbalm

Además, funciona súper bien.

Sólo quería compartirlo con vosotros, ya que a veces es difícil vivir sin plástico porque hay productos que nos cuestan de reemplazar. Antes usábamos un cacao que venía en una tarrina de aluminio, pero era de color rojo y no me gusta ir a trabajar muy maquillada. Entonces, en vez de comprarme una nueva transparente en aluminio, decidí buscar un análogo biodegradable. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*He leído y acepto la política de protección de datos y privacidad

*I have read and agree with terms and conditions and privacy policy