¡Hemos probado un nuevo desodorante sin plástico!

Nos había costado mucho encontrar un desodorante zero waste, natural (sin aluminio) y sin plástico que nos diera la confianza para ir a trabajar sin pensar en olores. ¡Hemos probado el desodorante de la marca Happinesz y nos ha encantado!

Happinesz

Se trata de una marca belga que busca una nueva forma de ver los desodorantes. Han hecho un producto con ingredientes conocidos y poco impacto ambiental.

Su historia es muy bonita y la podéis leer aquí Mandan a toda Europa, EEUU y Canadá.

Nuestra experiencia

Siempre nos da un poco de miedo usar un nuevo desodorante por miedo a que a mitad del día empecemos a oler. Pero para poder estar seguros lo hemos probado en tres situaciones: en casa, en el trabajo y en el gym, y en los tres nos ha ido fenomenal. 

Me ha sorprendido que necesitáramos tan poquito (apenas humedecer el dedo y frotar la axila) y que inmediatamente se huela a limón. A mi marido, que suda más, le ha durado aproximadamente 12h. Estamos super felices de complementar nuestro cuarto de baño sin plástico con él.

Nueva experiencia con un desodorante zero waste

Ingredientes

Son todo ingredientes conocidos y sin aluminio: Cocos Nucifera (Coconut Oil), maicena, cera de abeja,  bicarbonato sódico y una mezcla de aceites esenciales como lavanda,  hierbabuena, cedro, naranja, limón, ylang ylang, mandarina, vainilla, palo de rosa e incienso. Por ello, lo consideramos un buen desodorante zero waste.

ingredientes desodorante hapinesZ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*He leído y acepto la política de protección de datos y privacidad

*I have read and agree with terms and conditions and privacy policy