Correa de cáñamo para perros

Hemos tenido la suerte de poder evaluar en persona las correas de cáñamo y el collar de corcho de la empresa eslovaca Hempchewer. Nosotros los conocemos por su precioso Instagram.

Hempchewer

Hempchewer es fruto del trabajo a mano. Es una pequeña empresa eslovaca cuya creadora realiza  collares hechos de cáñamo, veganos y que incorporan detalles únicos para nuestras mascotas. Todo ello bajo la inspiración de su propia mascota.

Materiales

Los collares están hechos de corcho con toques dorados y la correa es de cáñamo resistente. Ambas piezas están confeccionadas para aguantar el peso y los tirones de perros fuertes. La importancia de escoger materiales de calidad reside en el hecho de que nos durarán más. Por ello, reduciendo nuestro impacto y el de nuestra mascota.

Además, al apostar por una pequeña empresa, estamos ayudando al pequeño comercio y manteniendo la economía sostenible.

La experiencia de Jenna

Nosotros hemos podido ver en primera persona la calidad de la correa, pero también hemos pedido una segunda opinión a Jenna.

Jenna es una preciosa perrita mestiza con mucha energía que además muestra cómo se puede ser un perro sostenible. Puedes aprender de ella por su Instagram a través de su mami, Raquel. Nos encanta saber que los collares y correas le vienen perfectos y además le quedan preciosos.

Dónde comprarlos

En su tienda online, podemos encontrar muchos modelos diferentes para todos los gustos. Además son muy rápidos para mandar cualquier pedido.

 

* Not sponsored. PR-sample

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*He leído y acepto la política de protección de datos y privacidad

*I have read and agree with terms and conditions and privacy policy