Cómo evitar residuos si comemos fuera

Tener que llevar el almuerzo o la comida al trabajo o a la escuela es en ocasiones un problema para evitar residuos, aquí te doy un par de consejos. Por ello, te explico cómo evitar residuos si comemos fuera.

1. Envoltura para los alimento

Para llevar el almuerzo o bocata, se pueden usar  wraps de cera de abeja. Suponen un sustituto al papel de aluminio y además huelen fenomenal. Se deben de lavar con agua fría para evitar dañarlos y duran unos 80 embalajes. También existen los wraps veganos hechos con cera de candelilla.

 

2. Tupper

También existen otras opciones como los porta alimentos o tuppers de acero inoxidable para llevar la comida. Existen además opciones de cubertería a prueba de niños. En mi caso, al trabajo me llevo mis cubiertos de metal y mi servilletas de tela.  Si vas a calentar la comida y quieres ahorrarte fregar, puedes usar tuppers de vidrio, que son aptos para microondas.

 

3. Servilletas de tela

Como he mencionado antes y en este post, la importancia de usar servilletas de tela no reside únicamente en el hecho de eliminar los residuos, si no la idea de usar y tirar.

4. Botella de agua

Por otro lado, es importante llevar una botella de agua rellenable. La nuestra es de acero inoxidable, y aguanta golpes y caídas. También se puede optar por llevar una botella de vidrio que, sorprendentemente aguanta bastantes golpes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*He leído y acepto la política de protección de datos y privacidad

*I have read and agree with terms and conditions and privacy policy